Novanor

Empresa de tratamientos antihumedad

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Tratamientos Antihumedad por Condensación

A diferencia del resto de tratamientos antihumedad, los causados por condensación nos permiten solucionar el problema desde el interior sin tener que llevar a cabo ninguna acción en el exterior de la vivienda.

Office supplies

Tratamientos Antihumedad por Capilaridad

Las humedades por capilaridad son, generalmente, producidas por el mal uso de los elementos aislantes a la hora de la construcción de la vivienda, haciendo que la humedad ascienda desde el suelo las paredes.

Office supplies

Tratamiento Antihumedad con infiltraciones laterales

Nos encargamos de la sustitución y reparación de los daños causado por las infiltraciones laterales en paredes y muros enterrados, como en garajes, sótanos o bodegas.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

Novanor está especializada en tratamientos antihumedad, solucionando los problemas de raíz con tratamientos específicos para cada caso ofreciendo tratamientos garantizados por escrito. Novanor se creó con el objetivo de aportar soluciones innovadoras en el campo de la rehabilitación de viviendas y edificios. El estudio previo de la obra es fundamental para una garantía de éxito, por ello examinamos minuciosamente las necesidades del proyecto que ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Muy buenos profesionales, trato impecable con una atención de calidad y unos buenos resultados. Totalmente recomendable.

Con las mejores manos de la profesión, el éxito está garantizado. Como siempre atención impecable.

Grandes profesionales. Honesto con lo que necesitas y muy cuidadoso y preciso con su trabajo. Muy recomendado. Muchas gracias.

Mila M

Cesar Ocaña Infantes

Mila M

Alberto Iniesta Roma

Mila M

Luis Miguel Cobos Mena

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Calle la Magdalena, 4, 1ºD, 39750 Colindres, Cantabria

Horario

L-V 9-18
S - Cerrado
D - Cerrado

Llámanos

942 912 083

¡Contacta con nosotros!

icon

Novanor

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros